Conociendo a Diana Figueroa, de Magnet Multimedia

Entrevistamos a Diana Figueroa, de Magnet Multimedia – www.magnetmedia.com.ar -, que nos presenta a su empresa y comparte su experiencia a la hora de buscar servicios de internet.

Magnet Multimedia
Magnet Multimedia

Argentina Virtual: Qué servicios ofrecen a sus clientes?

Diana: Ofrecemos desarrollos interactivos para las áreas de marketing y capacitación de empresas. Juegos, aplicaciones móviles para todos los sistemas operativos, desarrollo web, etc. Damos un servicio integral que incluye diseño gráfico y programación.

Argentina Virtual: En qué ciudades, países están presentes?

Diana: Por el momento trabajamos solo en Argentina, aunque muchas veces hemos hecho trabajos, tanto de diseño como de programación, para terceros que están en Japon, Londres, India y Uruguay.

Argentina Virtual: Cuál es tu cargo en la empresa?

Diana: Yo tengo a cargo la dirección operativa de diseño y programación.

Argentina Virtual: Contanos un poco de su trayectoria.

Diana: MagnetMedia cumplió ya 20 años en el mercado, comenzamos allá por 1996 cuando lo que hacíamos no estaba muy difundido. No era tan fácil, poco a poco fuimos expandiéndonos y comenzamos a tener cada vez más clientes importantes que confiaron en nosotros. Trabajamos básicamente con la industria farmacéutica, aunque tenemos también clientes de otros rubros.

Argentina Virtual: Tenés alguna novedad, evento, nuevo servicio que quieras compartirnos?

Diana: En realidad estamos por salir al mercado con una publicación on line para médicos de todo el país, pero aún estamos trabajando en el lanzamiento con lo cual no podemos anticipar nada.

Argentina Virtual: Cómo conociste Argentina Virtual?

Diana: Por un colega que me comento que daban buen servicio y a costos razonables. Allí dejé mi antiguo ISP y me pase a Argentina Virtual.

Argentina Virtual: Qué servicios tenes contratados con Argentina Virtual?

Diana: Hosting e Email marketing

Argentina Virtual: Qué valor agregado le dio Argentina Virtual a sus servicios?

Diana: Argentina Virtual siempre tiene una solución al alcance de la mano, cada vez que tuvimos algún requerimiento especial o duda con respecto a los servicios que le brindamos a nuestros clientes, hemos obtenido una respuesta rápida y eficaz.

Argentina Virtual: Para terminar, en tu opinión, qué es lo más importante a la hora de contratar un servicio en internet?

Diana: Si bien a la hora de elegir un proveedor nos fijamos en los precios y la variedad de productos/servicios que ofrece, lo mas importante sin duda es lo que se conoce después de hacer la contratación: “EL SOPORTE”.

Muchas gracias Diana por darnos la oportunidad de conocerlos!

Compartilo en tus redes >

Dejá un comentario


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Artículos Relacionados

Archivos

Conoce los DNSs de tu dominio.

Ingresa el nombre de tu dominio (tudomino.com)