FUNDALEU realizó una nueva edición de la gala solidaria “Famosos por la Vida”

Fundaleu
Fundaleu 60 años

La gala solidaria más esperada del país reunió a las principales celebridades argentinas. Mirtha Legrand, Susana Giménez y Facundo Arana fueron algunas de las figuras que celebraron los 60 años de FUNDALEU en una noche única e inolvidable. 

Famosos por la vida
Fundaleu 60 años – Cena famosos por la vida – RSE Argentina Virtual

FUNDALEU -Fundación para Combatir la Leucemia- realizó una nueva edición de “Famosos por la vida” en el Alvear Palace Hotel. La tradicional gala solidaria, contó con el apoyo incondicional de empresarios y famosos que año a año contribuyen con la causa. Una vez más, marcó un record en solidaridad: Se logró recaudar aproximadamente $3.000.000.

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Facundo Arana y Pampita, fueron algunos de los invitados quienes en calidad de Celebrity Waiters colaboraron a total beneficio de FUNDALEU, poniendo todo su compromiso con la causa. La gala contó una vez más con Andrea Frigerio y Guillermo Andino como Maestros de Ceremonia. Además, por primera vez se realizó una transmisión en vivo de la “Blue Carpet” a través de un streaming conducido por Sergio Lapegüe. Para revivir los mejores momentos busca el link en:  www.facebook.com/Fundaleu

“Famosos por la Vida” ofreció distintos momentos especiales que permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas. La reconocida bailarina, Mora Godoy, brindó un show exclusivo de tango para los invitados. Asimismo, este año las bolsitas fueron de la mano de MONTBLANC PARFUMS, gift sponsor. Analía Maiorana y Facundo Arana fueron los famosos que más bolsitas vendieron.

Como cada año, los comensales se deleitaron con las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux, y las bebidas de BODEGA ZUCCARDI, que tan generosamente nos acompañan por primera vez.

Nuevamente, HSBC, main-sponsor, acompañó a FUNDALEU en la Blue Carpet para dar la bienvenida a todos los invitados y famosos. También estuvieron presentes destacadas empresas como: ARITA, RGB, MAE, BANCO NACIÓN Y BANCO PROVINCIA que participaron como sponsors.

La ambientación estuvo a cargo del Arquitecto Javier Iturrioz, bajo el claim “el árbol de la vida azul”, se tiñeron los diferentes salones del hotel Alvear con el color que representa a FUNDALEU hace 60 años. La decoración para celebrar estas bodas de diamante contó con un árbol de 3 metros de altura que deslumbró el salón L’Orangerie. Por su parte la musicalización corrió por cuenta de SUASNABAR DISC JOCKEYS.

El principal desafío de FUNDALEU es continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace casi 60 años. Por esta razón, todo lo recaudado durante la noche será íntegramente destinado a la institución con el fin de acrecentar la excelencia en su trabajo.

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” fue el escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Compartilo en tus redes >

Dejá un comentario


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Artículos Relacionados

Archivos

Conoce los DNSs de tu dominio.

Ingresa el nombre de tu dominio (tudomino.com)