Curso gratuito de WordPress de Argentina Virtual

Argentina Virtual te acerca este nuevo curso gratuito de WordPress!

Querés aprender a desarrollar sitios web y tienda de pedidos online?

Un curso desde cero, con las ventajas y desventajas de usar WordPress, para aquellos que aún no saben o tienen dudas de por qué elegir la herramienta WordPress como administrador de contenidos para un sitio web institucional o un blog profesional.

Cuántas clases?

Constará de 10 vídeos de entre 10 y 15 minutos, veremos 1 a 1 los pasos para poner a nuestro negocio en Internet, desde registrar un dominio hasta el lanzamiento y puesta a punto para que lo encuentren los motores de búsqueda.

Contenidos?

Te explicaremos cómo registrar un dominio.com.ar, o un dominio.com, exploramos paso a paso todos los puntos que hacen al panel o escritorio de trabajo de WordPress, aprenderemos las diferencias entre usar páginas y/o entradas, etiquetas o categorías, cómo pensar la estructura del sitio, elegir una plantilla gratuita para nuestro sitio web, personalizarla, crear formularios para montar manualmente nuestra primer tienda online y comenzar a vender en Internet.

Durante el curso vamos a lanzar un sitio Real! Vas a poder visitar y probar la página web creada.

Gratis?

Será 100% Gratuito si te suscribís al canal vas a poder realizar preguntas en los comentarios o solicitar más información.

Quienes lo hacen posible?

Argentina Virtual, empresa de servicios de web-hosting, que te ofrece servidores web pensados espacialmente para WordPress.

El curso es dictado por Walter «CheToba» De Boever, creador de uno de los blogs de viajes más antiguos de habla hispana y utiliza los servicios de Argentina virtual desde en 2015.