¡No pierdas el tiempo haciendo fila!

Estamos trabajando junto con el Banco Ciudad para incorporar nuevas formas de pago para los clientes de Argentina Virtual.

Realizá tu pago con Link PagosEstas nuevas formas de pago van a ser las siguientes:

  • Pagos Link

    Permite a los clientes del banco abonar el servicio contratado con Argentina Virtual a través de los canales electrónicos de la Red Link.
    Estos canales son: Cajeros Link, desde Internet a través de Home Banking y desde tu teléfono celular a través de Link Celular.

  • Débito Directo por CBU

    El cliente podrá hacer que todos los meses se debite de su cuenta bancaria el importe del servicio de hosting, evitando de esta forma hacer colas u olvidarse del pago.
    Es importante destacar que no solo estará disponible para los clientes del Banco Ciudad sino para todo el sistema bancario de Argentina sin importar cual sea el Banco.

  • Débito Automático Banco Ciudad

    Los clientes del Banco Ciudad podrán adherirse al débito automático de nuestros servicios de hosting con su caja de ahorro.

Estas tres nuevas formas de pago van a agregarse a las actuales. Informaremos ni bien este implementado para que puedas disfrutar de estas nuevas comodidades para realizar tu pago.

Compartilo en tus redes >

Dejá un comentario


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Artículos Relacionados

Archivos

Conoce los DNSs de tu dominio.

Ingresa el nombre de tu dominio (tudomino.com)