Tu sitio en wordpress un 70% más rápido con Varnish

varnish-cache

Buscás WordPress hosting con varnish o VPS con varnish? Hacé click ACÁ!

Alguna vez te preguntaste como hacer para que tu sitio en wordpress pueda funcionar más rápido y consumir menos recursos? Te tengo una buena noticia, es posible, de forma simple y económica podría ser un 70% más veloz y consumir 300 veces menos.

El varnish es un sistema de cache que en vez de correrse en los discos rígidos se carga en la memoria RAM (20 veces más rápida que un disco rígido sólido SSD), como cache, al no procesar dinámicamente el contenido, puede lograr que tu wordpress funcione un 70% más rápido sin configuraciones complejas.

Pero no solo la velocidad es una de sus mayores ventajas, si tu wordpress tiene muchas visitas el servicio de hosting que tenes contratado puede no dar a basto, es donde empezas a recibir errores de carga como el 500, como con el acelerador web Varnish las páginas no se tienen que armar cada vez que entra un visitante (ya quedan armadas en el cache), se ahorra muchísimo en procesamiento de datos, con los mismos recursos podrías hospedar un wordpress de hasta 300 veces más visitas sin mayores inconvenientes.

Correctamente configurado es estable y no requiere de mantenimiento, por el contrario, muchas veces se presentan problemas en el sitio, por algún plugin mal instalado o alguna otra causa y el mismo se sigue viendo correctamente. Esto es porque el varnish, si no logra actualizar la información del lado del sitio (Apache/MySQL), sigue mostrando la última versión/copia que funcionaba correctamente.

El varnish no tiene costo adicional (software de libre distribución). solo es necesario contar con un VPS y tener quien haga la instalación inicial.

Si deseas aumentar la velocidad de tu sitio en wordpress podes contratar cualquiera de nuestros planes de VPS y te lo damos con un varnish cache configurado sin costo adicional!

Buscás WordPress hosting con varnish o VPS con varnish? Hacé click ACÁ!

Si queres saber más no dejes de consultarme completando el siguiente formulario.

[wcp_contactform id=”wcpform_kkex3nq7q”]

Nota:
Actualmente en Argentina Virtual estamos trabajando para incorporar al Plan WordPress el varnish por defecto, buscamos que también los dueños de sitios con menor tráfico tengan la oportunidad de verse beneficiados por esta tegnología.

Referencias:
https://es.wikipedia.org/wiki/Varnish_Cache
https://www.varnish-cache.org/

Compartilo en tus redes >

1 comentario en "Tu sitio en wordpress un 70% más rápido con Varnish"

Dejá un comentario


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Artículos Relacionados

Archivos

Conoce los DNSs de tu dominio.

Ingresa el nombre de tu dominio (tudomino.com)